... Tal vez respirar, respirar hondo, podría ser una de las cosas más bellas que hacer...
Pero, hoy por hoy, el hacerlo provoca, más bien, ganas de vomitar...

Anarquía es la máxima expresión del Caos
Prepárate para la muerte de tus padres. Prepárate para la muerte de tus hermanos. Prepárate también para la de tus mascotas. Prepárate para tu muerte.
En realidad, tiene sentido que no desees vivir. El dolor que se siente cuando se pierde algo a lo que se tiene apego, algo que disfrutas y quieres, tiene que ser demencial. Por eso, no te molestes en querer vivir. No trates de saborear cada instante. Además de ser una pérdida de tiempo y una memez derivada de alguna burda abstracción filosófica de fanáticos religiosos, hace daño. Hará daño.
No te tomes en serio, esas ideas que asaltan tu cabeza no son más que fruto del cansancio del día a día. Estupideces en las que navega tu mente cuando no está en un estado óptimo. Cuando no está trabajando correctamente.
Por eso, ven conmigo, vamos a emborracharnos este fin de semana. Para olvidar. Si no bebes, ni fumas, ni follas, ¿para qué vives, gilipollas?
¿Para qué vives, imbécil? Si no sabes de la vida una mierda. No has trabajado, no estás pagando un préstamo, no sufres con tu equipo en la misa del domingo, no lloras cuando ves a tu hijo cantando con voz de maricón, no aguantas a la parienta. Tú no tienes ni puta idea de lo que es vivir. No sabes lo que es empotrar tu coche con un camión a las
La existencia plena es siempre subjetiva.